Publicado el 5 de Marzo del 2011 por Boss en Sin categoría
Novedades Dinasty Warriors 7

Hoy os traemos novedades frescas de Dinasty Warriors 7 (conocido en Japón como Shin Sangoku Musou 6).

 

Por una parte, se nos presentan dos nuevos personajes (de los 46 que incluirá el juego): el atractivo Cao Pi y el campechano Xu Zhu , que se unen a los 10 ya presentados. Por otra, Tecmo Koei ha revelado que los usuarios del juego podrán descargar gratuitamente en forma de DLC algunos de los trajes de los personajes del juego. Para los que ya aparecieron en entregas anteriores, sus trajes descargables serán de las entregas 4, 5 y 6, mientras que para los nuevos, se están preparando versiones de Orochi Z.

 

Cao Pi

Además, se ha anunciado que los usuarios dispondrán de unas 60 horas de juego en total, que se distribuirán entre el modo historia (aproximadamente 20 horas) y el modo crónica (aproximadamente 40 horas). En el modo historia se nos situará en China en la época que va desde el periodo Han oriental hasta la división de los tres reinos. El usuario deberá liderar una de las facciones que luchan por hacerse con el poder y unificar el pais.

 

Os dejamos con un trailer del juego, y os recordamos que Dinasty Warriors 7 saldrá a la venta el próximo 1 de abril de 2011 de manera simultánea en todo el mundo, para PS3 y XBOX360.

 

 

 


Más información en la web oficial del juego