Publicado el 9 de Marzo del 2011 por Boss en Sin categoría
BIZZARD: “Titan eclipsará a World of Warcraft”

Eso ha confesado creer Paul Sams, COO de Blizzard al portal hermano Gamasutra, durante una conversación sobre el desarrollo del próximo juego MMO on-line de la compañía, Titán.

 

 

Titán cuenta con los principales responsables que desarrollan World of Warcraft pero es, en palabras de Sams, mucho más ambicioso que WOW: “La principal parte del equipo que trabajó en World of Warcraft está trabajando a tiempo completo con este equipo”, aseguró.

 

Aún así, Sams asegura que espera sinceramente que Titan no detenga al coloso World of Warcraft, aunque está convencido de que va a eclipsarlo:“Confiamos mucho en él. Es increíble, lo hemos jugado y es impactante. Creemos que su alcance es más grande que cualquier otra cosa que hemos hecho hasta ahora”.

 

Titan fue inicialmente revelado en un conjunto de documentos internos de Blizzard filtrados de su filial china y desde entonces la compañía no ha tenido más remedio que reconocer la existencia del juego, pero al contrario que hacen otras compañías como Bioware, los de Blizzard nos dan las novedades con cuentagotas, y aseguran que el juego aún está en sus primeras fases de desarrollo.

Mientras tanto, Blizzard está trabajando en crear más contenido para World of Warcraft, que actualmente tiene más de 12 millones de suscriptores. Aunque aún no se han anunciado oficialmente fechas para dicha expansión, todo parece apuntar que los usuarios de WoW podrán disfrutar de ella a finales de este año o comienzos del que viene.