Publicado el 9 de Marzo del 2011 por Boss en Sin categoría
Dissidia 012. Reserva ya la edición Legacy.

Square Enix nos comunica que ya está disponible para la reserva, además de la edición normal del juego, la edición legacy de Dissidia 012, cuyo trailer pudísteis disfrutar a través de nuestra página de Facebook hace unos dias. Aquí podéis ver la lista de bonus para la edición legacy:

 

 

Además, puedes unirte al torneo en la web oficial, votando por tu personaje favorito. Cada cierto número de horas, se producirá un combate virtual entre dos personajes del juego. Los usuarios pueden votar por quién será el ganador. Desconocemos si esto aporta alguna ventaja, pero es tan bonito visualmente que merece la pena que os paseis a echar un vistazo: WEB OFICIAL

 

Dissidia 012, que está a la venta en Japón desde el pasado 3 de marzo, es una precuela del ya conocido Dissidia Final Fantasy. La idea de los juegos es sencilla: se trata de reunir en un solo juego a diferentes personajes (buenos y malos) de toda la saga Final fantasy, así como de Kingdom Hearts, y que lucharán entre ellos por el destino del mundo.

 

 

 

Dissidia 012 saldrá en Europa el 25 de marzo de 2011 para PSP