Publicado el 14 de Marzo del 2011 por Boss en Cajón Desastre
LLévate los hombres lobo de Castronegro POR LA CARA! [Sorteos S.A]

Buen lunes a todos!

El viernes pasado nuestro contador de visitas explotó por primera vez superando con creces el ansiado 500 (A-hu!, a-hu!, a-hu!) tras el que vendría el primer sorteo de Frikis Reconocidos S.A. Así que aquí estamos!, dispuestos a regalaros un juego de “hombres lobo de CastroNegro” (pronto reseña en FR.S.A), simplemente por ser, como nosotros, frikis reconocidos totalmente anónimos XD.

Y qué téneis que hacer para conseguirlo?

Muy sencillo, simplemente tenéis que escribir a frikisreconocidos@gmail.com con el asunto SORTEO antes del 31 de marzo de 2011. En el mail tiene que haber algo friki, pero nos vale cualquier cosa. Es decir: un piropo friki, un comentario sobre el artículo que más os ha gustado del blog, sugerencias, videos de youtube (no tienen por qué ser vuestros, pero que sean frikis XD), chistes, fan arts, fan ficts… lo que queráis.

La medianoche del dia 31 de marzo al dia 1 de abril se llevará a cabo el sorteo entre los mails recibidos (para ser más frikis todavía) y el dia 1 se comunicará el ganador que recibirá TOTALMENTE GRATIS, un juego de los hombres lobo de castronegro, en su casita, y por la cara.

Esperamos vuestros mails!