Publicado el 17 de Marzo del 2011 por Boss en Gamers
Más polémicas sobre Dragon Age II

Esta vez, un desarrollador del juego fue descubierto entrando en MetaCritic y escribiendo una reseña del juego excesivamente positiva. Posteriormente se votó a sí mismo.

El desarr0llador, que escribió su propia reseña bajo el pseudónimo de Avanost, se dedicó también a criticar con dureza aquellas reviews de prensa especializada que no eran tan generosas con el nuevo título de Bioware. Indicaba también que “todos los puntos negativos que se vean en otras críticas dependen de gustos personales”.


Pero claro, estas cosas acaban por descubrirse, y así sucedió. Un jugador sospechó del texto y realizó un seguimiento del usuario en internet, descubriendo finalmente que se trataba de un ingeniero en Bioware.

Electronic Arts ha intentado salir del paso quitando hierro al asunto y comparando el sector de los videojuegos con la industria del cine: “Por supuesto que la gente que hace videojuegos puede valorar sus propios productos”, indicó un representante de la firma que añadió: “Estoy seguro de que Barack Obama se votó a sí mismo”.