Publicado el 24 de Marzo del 2011 por Osukaru-Kun en AniManga
Anime: Primavera 2011

Empezamos la Sección de Anime!

Y nada mejor que ir abriendo boca con lo que nos depara la temporada de primavera 2011 ^^

Como podéis ver estos tres meses vienen cargaditos. Voy a entrar un poco mas en detalle en los que a priori me parecen mas interesantes:

DeadMan Wonderland

* Basado en un manga escrito por Kataoka Jinsei e ilustrado por Kondou Kazuma, publicado en la Shounen Ace.

Ganta Igarashi es uno de los supervivientes del Gran Terremoto de Tokyo, el cual hundió más de dos tercios del país en el océano. Ahora tiene catorce años y, aunque no recuerda nada de aquel desastre, solo piensa en llevar una vida normal, cosa que deja de ser posible cuando ve a un hombre cubierto de sangre a través de la ventana de clase.

Este “hombre de rojo” mata a todos sus compañeros, y cuando Ganta cree ser el siguiente, el asesino le incrusta un cristal carmesí en el pecho pero dejándole con vida. Sin embargo, no solo nadie le cree, sino que es acusado por los asesinatos y condenado a cadena perpetua en Deadman Wonderland.

Deadman Wonderland no es una prisión cualquiera, es un macabro parque de atracciones donde la principal atracción son los presos. Debido a la cruel naturaleza del crimen de Ganta, a su pena se suma una condena a muerte, el collar que le hacen llevar al cuello inyecta lentamente una dosis de veneno y para conseguir el antídoto de forma continuada deberá participar en los mortales juegos de DW y evitar las esporádicas apariciones del Hombre de Rojo.

Además, ¿quién es esa extraña chica de blanco que parece conocer a Ganta? ¿Será capaz de conseguir de nuevo su libertad y sobrevivir hasta entonces? ¿De dónde ha surgido esa extraña capacidad sobrenatural que está desarrollando?

 

C: The Money of Soul and Possibility Control

El gobierno japonés fue rescatado al borde del derrumbamiento financiero por el Fondo de Riqueza Soberano. Para sus ciudadanos, sin embargo, la vida no se ha mejorado. Y el paro, el crimen, el suicidio y la desesperación no tienen freno.

Kimimaro, criado por su abuela materna después de la desaparición de su padre y la muerte de su madre, es un estudiante de beca cuyo sueño es evitar todo esto y vivir una vida estable. Un día, sin embargo, él encuentra a un hombre que le ofrece una gran suma de dinero si él esta de acuerdo con devolverlo. De aquí en adelante su destino cambia radicalmente, ha entrado en un área misteriosa conocida como “El Distrito Financiero”.

 

Ao no Exorcist

* Basado en el manga Ao no Exorcist de Katou Kazue publicado en Jump Square.

Este mundo consiste en dos dimensiones unidas, como un espejo. El primero es el mundo en cual esta la gente viva, Assiah. El otro es el mundo de demonios, Gehena. Generalmente, los viajes entre los dos, y de verdad cualquier clase de contacto entre los dos, son imposibles.

Sin embargo los demonios pueden pasar a este mundo poseyendo algo que exista dentro de el.
Satán es el dios de demonios; ¡¡pero hay una cosa que él no tiene, y esto es sustancia en el mundo humano que sea lo bastante poderosa para contenerlo!!

¿Para este objetivo él creó a Rin, su hijo con una mujer humana, pero estará de acuerdo su hijo con sus proyectos? ¿O se hará él algo más …? ¿Un exorcista?

 

Steins;Gate

Steins;Gate trata sobre un grupo de amigos, quienes modificaron un microondas para convertirlo en un dispositivo que envía mensajes de texto a el pasado. Debido a que han realizado varios experimentos, una organización llamada SERN que a su vez ha estado investigando sobre viajar en el tiempo, los detecta y ahora los protagonistas se ven obligados a encontrar una forma de evitar ser capturados por ellos.

 

Hana-Saku Iroha

La historia gira alrededor de Matsumae Ohana de 16 años, que comienza a trabajar en el Hot Spring Inn. Como la mayor parte de muchachas su edad, ella espera y sueña con el futuro.

 

Nichijou

Un Slice of Life humorístico que nos cuenta la vida de unas chicas de instituto que rozan el absurdo.

 

Y esos son los que seguro seguire (aunque conociéndome caerá alguno mas xD). Mas adelante iré haciendo recomendaciones de mis animes favoritos y los que vaya terminando.