Publicado el 31 de Marzo del 2011 por Boss en Cómic
Wonder Woman vuelve a la pequeña pantalla.

El retorno de la Mujer Maravilla es inminente. La encarnará Adrianne Palicki y la cadena encargada de su regreso será la NBC.

Wonder Woman es una superheroína de DC Cómics creada por William Moulton Marston en los años cuarenta y que forma, junto con Batman y Superman, lo que se conoce como “La Santa Trinidad” de DC Cómics, su estandarte.

De corte claramente feminista,  mantiene sin embargo un elevado componente de sensualidad. Y es que la Mujer Maravilla es la Princesa Diana de las Amazonas, concebida el un principio en forma de figura de arcilla, a la que la diosa Afrodita concedió la vida. Su historia, su personalidad y sus orígenes han sido revisados varias veces por los diferentes autores que han contribuido a su leyenda y sus aventuras han sido llevadas ya con anterioridad a la pequeña pantalla en una serie protagonizada por rotagonizada por Lynda Carter en los años 70, con película para televisión incluída, así como en varias películas de animación y series de dibujos animados.

 

 

 

Ahora la Amazona defensora de la Tierra regresa de manos de la cadena NBC, con nuevo wonder traje y una nueva protagonista, la modelo Adrianne Palicki, esperando estar a la altura del exigente paladar de los devotos de la superheroína. Estreno en EEUU el 12 de mayo de 2011.


 

 

Nota de redacción: En IMDB figura una referencia cinematográfica de wonder woman para el 2015. Dado que en un principio se pensaba que esta serie de televisión podría ser una película, quizá nos encontremos con novedades en función del éxito de la serie. Habrá que estar atentos.