Publicado el 8 de Abril del 2011 por Boss en AniManga
Mass Effect – Próximamente en anime y novedades Mass Effect 3

La semana termina cargada de noticias respecto a la saga de culto de Bioware, y es que en poco más de 24 horas ya se ha anunciado que se realizará un anime basado en la saga y han salido a la luz los primeros detalles de la tercera entrega.
Vamos por partes, si deja de temblarnos el pulso un ratito…

El Anime, será un OVA (una película animada) y verá la luz el verano del próximo año. El proyecto podría ser co-producido por FUNimation y A Entertainment, y contará con la producción ejecutiva de Casey Hudson, desarrollador de Mass effect.

En cuanto a Mass Effect 3, ya disponemos de las primeras imágenes y de la confirmación de que antiguos compañeros volverán a formar parte de la tripulación de Shepard, dependiendo de las decisiones tomadas en anteriores entregas. También se comenta que algunos de nuestros antiguos aliados podrían no ser jugables, sino que pasarían a formar parte del reparto secundario de la trama. Así mismo, se confirma la presencia de un nuevo aliado cuyo nombre es James Sanders (se rumorea que es el hermano de la principal protagonista de los libros, pero se ha confirmado que NO es el francotirador que vimos en el trailer). También se confirma que definitivamente no habrá multijugador, aunque estará presente en futuros juegos y títulos alternativos (¿?), y que todas las clases podrán usar todas las armas, aunque sólo los soldados podrán llevar todas a la vez consigo. Los vanguadias e infiltrados podrán llevar tres tipos, y el resto dos. Por supuesto, el Hombre Ilusorio y Cerberus tendrán un papel muy importante en esta última entrega de la trilogía.

Sabemos algunas cosas concretas más pero no queremos hacer más spoilers de los necesarios, así que os dejamos con algunas imágenes y el trailer de uno de los juegos más esperados de este 2011. Para los más impacientes, tenéis un link con más detalles al final de la noticia.

Estamos seguros de que pronto habrá novedades.

Para los que no teman los Spoilers, aquí os dejamos un link más detallado:

http://www.computerandvideogames.com/297331/news/mass-effect-3-first-details/