Publicado el 1 de Mayo del 2011 por Boss en Sin categoría
Resultados de la encuesta de Abril y nueva encuesta para Mayo.

Los Frikis Reconocidos confían en la adaptación al cine de El Hobbit. Para mayo proponemos hablar sobre la caída de servidores de PSN.

Pues sí, como quien no quiere la cosa ya nos hemos plantado en Mayo (felicidades a todas las mamás que nos estén leyendo), así que vamos a proceder a comentaros cómo ha ido la encuesta acerca de “El Hobbit”, la adaptación al cine de la novela homónima escrita por el maestro Tolkien, y a proponeros una nueva encuesta para mayo.

De los resultados de la anterior encuesta se desprende que, en general, somos (o intentamos ser) positivos, aunque hay cierta resignación. Esto podría deberse a que se nos habla de que habrá una segunda parte para ligar la novela con la trilogía de “El Señor de los Anillos”. Sin embargo, pese a todos los problemas que están rodeando al film, todos tenemos claro que la película finalmente verá la luz.

Aquí tenéis los datos. Gracias por votar!!

Click en la imagen para agrandar



Y ya tenéis a vuestra disposición (como siempre, en la barra lateral) la nueva encuesta para el mes de mayo, en la que trataremos un tema de gran actualidad: la caída de los servidores de Playstation Network y la reacción de Sony al respecto. Podréis encontrar más información en este mismo blog,  haciendo click AQUI, AQUI, AQUI y AQUI.

¿Qué pensáis?