Publicado el 16 de Junio del 2011 por Germánico en Cine
Superman, Man of Steel: Russell Crowe será Jor-El.

Según se dice por ahí (entre otros sitios, en la revista Vanity Fair), el actor australiano Russell Crowe sería el encargado de encarnar al padre biológico de Superman, Jor-El. Crowe será el sustituto del difunto Marlon Brandon esta nueva entrega del mítico superhéroe.

Esta sería la última incorporación para el nuevo film sobre el Hombre de Acero  (de la que ya nos habíamos hablado alguna que otra vez en este blog) que prepara Zack Snyder y en cuya pre-producción ha colaborado Christopher Nolan. El reparto final del largometraje sería, al menos en principio, el siguiente:  Henry Cavill como Clark Kent/Superman; Diane Lane y Kevin Costner  como Martha y Jonathan Kent; Amy Adams como Lois Lane; Michael Shannon como el malo maloso de la peli, el General Zod (quien se rumoreaba que podría ser Viggo Mortensen el que le diera vida), Antje Traue como Faora, el otro personaje irascible y violento;  y como padres biológicos de Clark, Crowe… la madre ( Lara Lor-Van) todavía no se sabe quién será.

¿Habrá en esta película también montañas y montañas de Kriptonita? Esperemos que no, que así se revaloraliza mi pequeño arsenal… Siempre hay que estar preparados.