Publicado el 20 de Junio del 2011 por Germánico en Cine
El Hobbit: ¿Todavía pillando gente?

Efectivamente, amigos del frikismo y cosas varias, cuando hace una semana o así ya aseguraban que el casting del Hobbit había sido cerrado, Peter Jackson nos sorprende con otro par de incorporaciones: Evangeline Lilly y Barry Humphries.

Evangeline Lilly (la de la foto tan poco sexy que hay a la derecha), más conocida por ser Kate en Lost, se meterá en el rol de una elfa silvana del Bosque Negro llamada Tauriel (Va a ser, junto con Arwen, la cosica más buenorra de toda la raza elfa, y eso es así)… Lo que me da miedo es que parece ser que Jackson ha afirmado que no existe ninguna relación así romanticona con Legolas (Orlando Bloom) por lo que me hace sospechar que seguramente la haya… Pero así es el mundo del cine, amigos.

Por otra parte, Barry Humphries, comediante australiano conocidos por sus papel de Sir Less Patterson, encarnará al Rey Trasgo de las Montañas Nubladas; le dará vida como Serkis da vida a Gollum, mediante captura de movimiento.

Entonces, ¿está cerrado ya el reparto definitivamente? Pues ya no me atrevo a decir que sí por mucho que se oiga por ahí, porque todavía nos sorprenderán diciendo que aparecerá Bud Spencer haciendo de Tom Bombadil. ¿Qué? ¿Que Tom Bombadil no aparece en el Hobbit? Ya, pero visto lo visto, tampoco creo que le importe mucho a Peter Jackson…