Publicado el 24 de Junio del 2011 por Germánico en Cine
Man of Steel: ¿Julia Ormond como madre de Superman?

Pues sí, amigos y amigas del frikismo y del 7º Arte, Snyder ya encontró a quien interprete el rol de  Lara Lor-Van, madre biológica de Kal-el (también conocido como Superman y Clark Kent), y no es nada más ni  nada menos que Julia Ormond… Aunque la oferta que se le ha hecho todavía no está claro si será aceptada o  no.

Ormond es conocida por sus papeles en películas como Leyendas de pasiónSabrina (mítica película con Harrison Ford de domingo por la tarde, adorada por madres, entre ellas la mía, y tremendamente pastelosa) y sin olvidarnos de The Curious Case of Benjamin Button de David Fincher. La gente se muestra muy optimista ante esta noticia, y muchos aseguran que casi de fijo será la compañera de Russell Crowe, quien como ya hemos comentado aquí en Frikis Reconocidos, será el encargado de dar vida a Kal-el, el padre biológico de Superman.

Con esta incorporación podríamos decir que el casting de esta superproducción del hombre de acero llega a su fin, al menos en cuanto a personajes principales se refiere… Y de momento, promete mucho.

Pero… ¿Qué es eso que ven mis ojos? ¿Un pájaro? ¿Un avión? ¡No! Un cartel de Superman con fecha de estreno en  diciembre de 2012. ¿Nos salvará el hijo de Kripton de la destrucción final?