Publicado el 4 de Julio del 2011 por Osukaru-Kun en AniManga
Anime: Temporada de Verano 2011

Y con el calorcito llega la temporada de anime de verano 2011 ^^

Los que tienen mejor pinta y seguiré si o si:

No.6

La historia tiene lugar en 2013, en una ciudad modelo llamada NO.6. Shion es un chico de gran inteligencia que vive en la lujosa área conocida como Cronos, desde los 2 años. El día de su 12do. cumpleaños, Shion conoce a Nezumi, quién se ha escapado de un reformatorio. Shion le ayuda, pero la Oficina de Seguridad Pública le despoja de todos sus privilegios, expulsándolo de Cronos y enviándolo a Lost Town. 4 años después, un misterioso accidente lleva a Shion a descubrir el secreto de la ciudad NO.6.

 

Blood-C

Saya Kisaragi lleva una vida normal en el instituto y disfruta de su día a día. Sin embargo, una noche su padre le encomienda una misión como heredera del Templo Ukishima. Los llamados “Ancianos”(“furukimono-古きもの”) cazan y devoran humanos. Sólo Saya será capaz de acabar con estos seres y poder así proteger la ciudad y su querido instituto. Poco a poco, Saya irá desvelando más sobre los enigmáticos Ancianos hasta encontrar la verdad, pero… ¡¿qué sorpresas le aguarda el destino a Saya?!

 

Dantalian no Shoka

Hugh Anthony Disward hereda una vieja mansión y una biblioteca persona de su abuelo. En el sótano de la mansión, él conoce a una misteriosa chica Dalian. Ella es una Dantalian y una puerta a la “Estantaería de Dantalian”, el cual almacena libros prohibidos de demonios.

“Gensho (Libros Ilusorios)”, los libros prohibidos, ponen en peligro la balanza del mundo pero la gente está facinada por el tabú. Huey y Dalian resuelven los casos que involucran a Gensho con sus habilidades para acceder a la estantería de Dantalian.

 

Natsume Yuujinchou San

Tercera temporada: Natsume es un chico que ha tenido una vida difícil desde pequeño, puesto que puede ver espíritus llamados Youkai, un buen día algunos de esos espíritus empiezan a atacarle pidiéndole “El Libro de los Amigos” éste libro, es un diario que le dejó su abuela Reiko que también podía ver los espíritus perfectamente. Ésta fue quien encerró el nombre de muchos de los Youkai, impidiendo así que pudiesen ser libres. Natsume, junto con su amigo y guardaespaldas, decidirá ayudar a los Youkai y liberarlos devolviéndoles su nombre.

 

Usagi Drop

Cuando Daikichi regresa a casa para el funeral de su abuelo, se encuentra con una niña desconocida en el jardin. Despues su madre le explica que es la hija ilegitima de su abuelo. La presencia de la niña le causa vergûenza a todos los familiares y nadie quiere adoptarla. Daikichi, molesto por tal actitud, decide cuidar de ella él mismo. ¿Como se desarrollará la vida entre el soltero y la silenciosa Rin?

 

Ikoku Meiro no Croisée

La historia se desarrolla en la segunda mitad del siglo XIX, cuando la cultura japonesa empezó a ganar popularidad en occidente. Una jovencita llamada Yune, acompaña a Oscar, un viajero francés, en su viaje de regreso a Francia y se ofrece a ayudar a la familia de Oscar con su herrería. Claude, sobrino de Oscar y dueño de la tienda, acepta a regañadientes cuidar de Yune, entonces aprenderemos como ellos 2, que tienen tan poco en común, llegan a entenderse y vivir juntos en el París de la época.

 

Kamisama no Memochou

La historia gira en torno a Narumi Fujishima, un chico normal de preparatoria que permanece aislado de sus compañeros de clase. Una tarde, uno de sus compañeros, Ayaka Shinozaki, lo invita a unirse al Club de Jardinería y le presenta a una detective solitaria llamada Alice. Alice ‘contrata’ a Narumi como su asistente y lo pone a trabajar para encontrar una solución al misterio tras una droga ilegal llamada ‘Angel Fix’ (“La Dosis del Ángel”). Lo que no sabe que puede poner a Narumi y a Ayaka en serios problemas.