Publicado el 26 de Agosto del 2011 por Germánico en Cine
Habrá “Cazafantasmas 3”, con o sin Bill Murray.

Parece ser que se han agotado las reservas de paciencia. Dan Aykroyd, en el show radiofónico de Dennis Miller, fue muy claro: habrá película, pase lo que pase con Bill Murray. Aseguró que ningún componente es más importante que el proyecto, y que por mucho que todos quisieran ver a Murray meterse en el mono de los Cazafantasmas, se hará el film. Vamos, que fue todo un ultimatum para su antiguo compañero de trabajo.

Así pues: tendremos secuela.

Ya de paso, en el mismo programa, Aykroyd aprovechó para dar algún que otro detalle interesante sobre lo que podría pasar en la película:

Mi personaje, Ray, está ciego de un ojo y no puede conducir su Cadillac. Él tiene una rodilla mala y no puede levantar peso… Egon [Ramis] es demasiado grande como para meterse el arnés. Necesitamos gente joven y esa es la promesa. Vamos a hacer un cambio de generación.

¿Quiénes serán los nuevos Cazafantasmas? Pues de momento poco se sabe (por no decir nada)… Aunque sí sabemos que, al menos en principio, será en Primavera cuando se comenzará a grabar. A ver qué pasa con todo esto.