Publicado el 7 de Septiembre del 2011 por Germánico en Cine
¡Bitelchús, Bitelchús, Bitelchús!

Y sí, Damas y Caballeros que recuerdan con nostalgia los años 80: Bitelchús vuelve. Deadline ha informado que el productor David Katzenberg y el guionista Seth Grahame-Smith han firmado un acuerdo por dos años con Warner Bros. y que uno de los primeros títulos que se aprovechará de dicho acuerdo es la secuela de “Bitelchús”.

Para quién no lo recuerde, la película era una comedia fantástica de 1988 sobre un difunto que trabaja como exorcista de los vivos que ayuda a una joven pareja de fantasmas a echar de su casa a una familia recién llegada. Bitelchús es  un excéntrico fantasma vestido a rayas negras y blancas, grosero y pícaro adorador de las cucarachas, interpretado por un enorme Michael Keaton. La joven pareja de almas en pena es interpretada por Alec Baldwin y Geena Davis, y el realizador de este largometraje fue, nada más y nada menos, que el mismísimo Tim Burton.

De momento, del proyecto únicamente se sabe que existe, que se llevará a cabo y nada más. Esperamos noticias terroríficamente terroríficas sobre el tema.