Publicado el 13 de Septiembre del 2011 por Boss en Sin categoría
Septiembre

¡Feliz martes trece!, un dia friki como otro cualquiera, que aprovechamos desde FR.S.A para comentaros las novedades que se avecinan en la vuelta al cole.

  • Para empezar, y como ya es tradicional, nueva encuesta y nueva imagen del mes:
En la encuesta: “¿Qué es lo que más te influye a la hora de adquirir un producto friki?” tenemos la intención de averiguar qué factor o factores (se admite respuesta múltiple) son los que hacen que adquieras un producto concreto: libro, videojuego, juego de rol, expansión, miniaturas, manga, anime, dvd de una serie o película…
 
La imagen del mes está dedicada a uno de los juegos que más está impactando recientemente entre los frikis reconocidos. Deus Ex: Human Revolution.
  • Por otro lado, tenemos nueva sección en las barras laterales. La frase. En ella compartiremos con vosotros algunas de las frases más célebres y frikis de la historia, la mayoría de las cuales son sentencias sobre el futuro que han resultado ser grandes cagadas. Lo normal.
  • Hemos incluido una ventana de Facebook en la que podréis observar la actividad del grupo de Facebook de Frikis Reconocidos sin necesidad de tener mil ventanitas abiertas. Cortesía de WordPress.
  • Y, por supuesto, !nos vamos al Gamefest!. Entre los dias 29 de septiembre y 2 de octubre, si véis a alguien cámara en mano y con algún distintivo de Frikis Reconocidos S.A, no dudéis en acercaros y charlar con nosotros.
  • Además, comenzaremos a publicar las reseñas y los mini artículos que nos enviéis a nuestra dirección de correo frikisreconocidos@gmail.com en la sección “Ninjas“. Una sección dedicada a todos aquellos frikis que no desean ser colaboradores permanentes pero que tienen algo que contar.
Y esto no ha hecho más que empezar, ya casi tenemos 20.000 visitas sólo en el blog y somos casi 300 (ah-húh!) entre facebook y twitter y esto va a haber que celebrarlo pronto.

¡Bienvenidos a la nueva temporada de Frikis Reconocidos S.A!