Publicado el 14 de Septiembre del 2011 por Germánico en Cine
The Expendables 2: ¡Ahora con Chuck Norris!

¡Alabado seas, oh, Chuck Norris!

Hace una semanica o así, Frikis Míos, se confirmaba que para la secuela de “The Expendables” (conocida en España como “Los Mercenarios”) volverían a trabajar Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis. Ya para la primera parte, muchos pensamos: cuán mítica la película, con Silvester Satallone, el Chuache (para los amigos) y Bruce Willis, todos juntos en la misma cinta. Y sin embargo, para esta, qué cosas, oiga, las leyendas parecen resurgir de nuevo: no sólo estarán aquellos tres, sino que el todopoderoso Chuck Norris también estará (lo que le otorgará un carácter divino a la película, por supuesto).

Pero eso no es todo, otras leyendas como Jean-Claude van Damme (el único que faltó en la selección holandesa el pasado mundial), y posiblemente John Travolta y Nicolas Cage, se sumarán al reparto total.

Qué papel interpretarán cada uno de estos míticos actores (me falta Steven Segal, la verdad, para redondear ya todo el elenco de actores), es todavía un misterio, pero Stallone ha dicho que “Tendremos un gran enfrentamiento entre Van Damme y yo. Es algo que tengo previsto desde hace tiempo, y seguro que será algo grande”.

Bueno, habrá que esperar al 17 de Agosto del 2012 para ver qué sale de todo esto. Y habrá que ir a verla, no siendo que una patada voladora nos arranque la cabeza por tal blasfemia.