Publicado el 15 de Septiembre del 2011 por Germánico en Series
David Boreanaz dirigirá The Finder.

Los que seáis fans de “Bones”, la mejor serie de Huesos de la TV según Ángel Martín, ya sabéis de qué estoy hablando. The Finder es una serie nacida como spin-off de Bones, emitido el 21 de Abril del 2011, y que será llevada a la pantalla por la Fox. Parece ser que uno de los protagonistas de Bones, David Boreanaz, será el director de al menos el primer capítulo (así han dicho por ahí) y que, además, también protagonizará un cameo como Booth (quizá cuenten cómo Booth llegó a conocer a The Finder, quizá no, aunque podría ser interesante).

Brennan, The Finder y Booth. ¿Veremos otra vez a todos juntos?

Se estrenará en la mid-season para poder darle un respiro a la protagonista de Bones, la Doctora Brennan (Emily Deschanel), quien necesitará paz y tranquilidad para dar a luz (recordemos que está embarazada), y su protagonista será el mismo que apareció en aquél extraño capítulo buscando algo que en principio era prácticamente imposible encontrar, Geoff Stults.

A ver qué sale de este proyecto. Aunque, recordando lo que ya vimos, es posible que sea una historia bastante divertida.