Publicado el 21 de Septiembre del 2011 por Germánico en Cine
James Cameron y sus “Avatares” del Destino.

Ya desde el estreno de la primera “Avatar” (también conocida como “Pocahontas Azul”), sabíamos que habría secuelas… En ningún momento el director, James Cameron, desmintió los rumores y de hecho él mismo habló de triologías… Y ahora ha comenzado con los preparativos del rodaje de las esperadas secuelas: Avatar 2 y Avatar 3, que serán lanzadas al espacio ( y también a los cines) en los años 2014 y 2015 (año 2 y 3 después del fin del Mundo, respectivamente).

Realmente, esta no es la noticia, sino que el cineasta reveló a The Hollywood Reporter que quiere rodar ambas secuelas a 60 fotogramas por segundo.

En otro ámbito de noticias, también relacionadas con James Cameron y su Avatar, es que Walt Disney Parks y Resorts Worlwide han anunciado un acuerdillo con Fox Film Entertainment y James Cameron; este acuerdo hará que el mundo será llevado a los parques temáticos de Disney comenzando por el Animal Kingdom de Walt Disney World. Vamos, que habrá naves espaciales, arbolitos y pitufos enormes también en aquellos parques.

Desde FRSA seguiremos informando de la colonización de Pandora.