Publicado el 1 de Octubre del 2011 por Osukaru-Kun en AniManga
Anime: Temporada de Otoño 2011

Ya empieza la temporada Otoñal de anime!

Como siempre vamos a desgranar un poco lo mas interesante a mi juicio:

Guilty Crown


Después de la aparición de un virus indefinido “Lost Christmas” en el 2029, Japón ha estado bajo el control de una organización multinacional llamada GHQ. Ohma Shu es un joven de 17 años que tiene un poder psíquico en su mano derecha. Él puede usar el poder “Habilidad de Rey” para extraer herramientas o armas de sus amigos. Ha estado evitando hacer problemas para otros, pero su vida cambia cuando conoce a una chica Yuzuriha Inori, una integrante del grupo de guerrilla de resistencia llamado “Undertaker”, cuyos miembros pilotean armas mecha para luchar contra el gobierno.


Fate / Zero


La precuela del famoso anime Fate Stay Night a manos de Ufotable, tiene una pinta genial.


Bakuman 2


La primera temporada me gusto bastante, a ver que tal continua la cosa.


Persona 4 The Animation


Toma el lugar en una ciudad rural llamada Inaba. Donde ocurren dinversos misterios cuando llega la niebla a las orillas del rio. Estos rumores empezaron cuando en un programa al aire a medianoche de Mayanoka TV, durante dicho programa alguien dijo que no podía ver su otra mitad cuando veía el programa de tv. Después de escuchar acerca de este reciente misterio sin resolver un asesinato ocurrió mientras se veía niebla, durante esto los personajes principales Chie and Yusuke discutían acerca del lo sucedido con al programa de TV relacionandolo con el asesinato antes ocurrido. En esto ocurrio algo con el protagonista que realizaba el turno del programa de medianoche cuando el canal aún estaba en funcionamiento, su cuerpo pudo pasar a traves de un portal en la televisión hacia otro mundo infestado de sombras. Después de descubrir esto nuestros protagonistas deciden explorar mas a fondo tratando de descubrir la relación de las victimas de asesinato explorando el extraño dentro de Mayonaka TV.


Un-Go


La historia de Un-Go se centra en Shinjuro e Inga y en cómo trabajan juntos para resolver misterios en un futuro cercano. La serie está basada en la obra de Ango Sakaguchi, un novelista japonés de los años 50.
Los animes detectivescos están de moda xD

Phi Brain


Daimon Kaito es un chico de instituto que ama los rompecabezas. Un día, el presidente del consejo estudiantil le da un dispositivo móvil y lo lleva a una ruina enterrada bajo tierra en la escuela, diciendole desafía al rompecabezas inresolvible escondido en las ruinas subterraneas con su novia Nonoha, pero el enigma real resulto siendo el peligroso “Rompecabezas del Sabio”, creado por la sociedad negra “Pog”. Aún así se las arregla para resolver el rompecabezas, pero esto significaría el comienzo de una batalla contra de rompecabezas contra la organización POG.


Last Exile: Ginyoku no Fam


Last Exile: Ginyoku no Fam es una historia nueva y original en el universo de Last Exile, contando con nuevos personajes, nuevas mecanismos y una historia nueva en torno a un joven piloto de vanship de nombre Vespa y su navegadora Giselle que vuelan libres a través de los pacíficos cielos del mundo.