Publicado el 5 de Octubre del 2011 por Boss en Sin categoría
Base de Datos: [Reporteros y Redactores Ninja]

 

Frikis Reconocidos S.A está en constante expansión. Cada vez son más las noticias, los lugares, que requieren de la presencia de un equipo de redactores que tiene pendiente el tema de la omnipresencia. Por eso hemos decidido crear una base de datos con un equipo de aguerridos infiltrados, criaturas de la oscuridad, que velan porque la información llegue a esta redacción para que las caras visibles de FR.S.A podamos compartirla con todos vosotros. Son los Ninja.

La labor de un Reportero Ninja es fundamentalmente la de cubrir todos aquellos eventos de la geografía nacional en los que no pueda estar presente un redactor titular. Frikis Reconocidos S.A aportará la acreditación de prensa a cambio de un reportaje del evento. El Reportero firmará el artículo con el sobrenombre que desee y será publicado en la sección “Ninjas”. El hecho de haber colaborado con nosotros no obliga al reportero a mantener un compromiso, aunque le permite volver a colaborar siempre que sea posible. Es un freelance de la información friki.

Los Redactores Ninja son, del mismo modo, freelances de la información, pero no cubren eventos. Simplemente colaboran desde sus terminales aportando artículos de manera esporádica y de contenido variado, sin compromiso de permanencia.

¿Quieres participar? Es muy sencillo: Escríbenos a frikisreconocidos@gmail.com indicándonos

NOMBRE

EDAD

TELEFONO

CIUDAD

INTERESES

DISPONIBILIDAD

y una URL donde podamos leer algún texto escrito por ti (o escríbenos un pequeño párrafo para que podamos ver cómo escribes). Si eres aceptado en el equipo Ninja pasarás a formar parte de nuestra base de datos interna y, siempre que encontremos algún evento de tu interés, contactaremos contigo para ofrecerte ser nuestro infiltrado.

Si quieres cubrir algún evento o escribir algún artículo en concreto, puedes sugerírnoslo en tu mail. En el caso del evento, nosotros nos hacemos cargo de las gestiones pertinentes.

¡BIENVENIDO AL EQUIPO!

A la hora de cubrir un evento o de crear un artículo, el equipo de Redacción tiene siempre preferencia. La dirección se reserva el derecho de elección a la hora de asignar las acreditaciones, así como del orden y la fecha de publicación de los artículos de los Redactores Ninja.