Publicado el 10 de Octubre del 2011 por Demerzel en Gamers
Hitman Absolution – Primer trailer ingame [Actualizado]

El sigiloso calvo dinamitero se ha hecho de rogar, pero por fin enseña su reluciente cabeza en un nuevo trailer. Es sabido que la demo de este 5º Hitman lleva un tiempo mostrándose a puerta cerrada en lo más florido de las ferias de videojuegos, desde el E3 hasta el reciente GameFest madrileño, pero hasta ahora el resto del público casi no había tenido ocasión de disfrutar de material ingame.

Que nadie se alarme al ver tanto disparo, pues si bien el juego será más accesible en esta ocasión para las nuevas generaciones shooteras de habilidad limitada y peligroso entusiasmo, Io-Interactive también ha pensado en los curtidos veteranos, y ha confirmado la inclusión de un modo de dificultad especial para que todo sea como antaño. Pronto tendremos un gameplay completo de la demo donde confirmar las buenas sensaciones.

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos demo. Al parecer es una especie de tutorial, por lo tanto que no cunda el pánico. Si hacemos caso a los desarrolladores, ‘Hitman Absolution’ podrá jugarse tal como se hacía en los anteriores Hitman.