Publicado el 18 de Octubre del 2011 por Germánico en Series
The Walking Dead arrasa en su estreno.

El primer episodio de esta nueva temporada fue seguido por 7.3 millones de espectadores, de los que casi cinco pertenecían

Qué ojicos de querer... ¡Si es que estos zombies de hoy en día son ansia viva!

además a la franja de edad de entre 18 y 49 años.He aquí, amigos de los cerebros, un nuevo récord para las televisiones de emisión por cable, además de superar la audiencia del estreno de la primera temporada que superó los cinco millones.

Y es que no es de extrañar: el final de la primera temporada nos dejó a verlas venir, con la intriga, acojonados… Y hemos esperado mucho. No creo, además, que el segundo capítulo se vaya a quedar muy atrás, pues (evitando spoilers) el final te vuelve a dejar con el corazón en un puño sin saber en absoluto qué ocurrirá.

Como podéis imaginar, yo ya he visto ese primer capítulo. Sigue muy en su ritmo, los zombies siguen con ansias de carne y siempre hay un poco de intriga, movidas, y expectación. A pesar de ser un capítulo de aproximadamente una hora, no se hace largo en absoluto y, de hecho, te quedas con ganas de al menos, otra hora más.

Voy a afilar mi machete por si alguno de esos “caminantes” llega hasta mí. Estad atentos, no hagáis ruido, y luchad por sobrevivir.