Publicado el 21 de Octubre del 2011 por Mack Vimes en Gamers
[Especial Blizzcon] (I) – Confirmada 4º expansión de World Of Warcraft: Mists of Pandaria

Este fin de semana se celebra la Blizzcon 2011, la convención anual en la que se desvelan las novedades de Blizzard, compañía que dio a luz a algunas de las sagas mas famosas del mundo de los videojuegos, como Diablo, Warcraft o Starcraft.

 El evento, que se puede ver por Streaming de pago, esta teniendo lugar en estos momentos y durara hasta el sabado 22 con una ceremonia de clausura con un concierto a cargo de los Foo Figthers.

Por ahora, se ha confirmado lo que muchos llevaban tiempo esperando…¡La 4º expansion del World of Warcraft! y es que la joya de la corona de los MMPORG sigue ampliando su longevo exito con una nueva entrega cargada de novedades.

Fecha de lanzamiento:

La fecha de salida de Mist of Pandarian aun no se ha confirmado, pero si pensamos en las anteriores expansiones lo lógico seria que la tuviéramos disponible (con permiso de los Mayas) en el Otoño/Invierno de 2012. También hay que tener en cuenta dos factores, es la 4º expansión y Blizzard ha dicho que no quiere que pase tanto tiempo como paso entre las demás expansiones, así que es posible que la nueva expansión se adelante a la Primavera/Verano de 2012.

Aquí podemos ver el nuevo trailer de Mist Of Pandarian

Aunque en las primeras impresiones de los fans hay de todo, hay muchos desencantados por este inesperado protagonismo de los Pandaren, una raza secundaria y casi anecdótica a lo largo de todas las entregas de la saga Warcraft. Aun asi muchos han recibido la noticia con alegría pues dentro de las novedades importantes de esta expansión sera que los Pandaren son la primera raza de World of Warcraft que es neutral y que pueden pertenecer a cualquiera de las dos facciones, Horda o Alianza.

Las principales novedades de la nueva expansión son:

Nuevo limite de nivel: 90

Nueva raza: Los Pandaren

Nueva clase: Monje (clase que podrá ser Tank, DPS y Healer)

Modo desafio: Retos de tiempo y habilidad con un ranking online

Duelos de Mascotas: errrr esto…es muy raro, sinceramente parece que es un mini juego donde nuestras mascotas luchan y hacen de pokemons (O_O  —> WTF!?)

Ademas se habla de un modo por equipos llamado “Gestas” del cual aun no hay mucha información, pero os puedo avanzar que sera un sistema de misiones conjunto que nos llevara a hacer misiones de lo mas variado.

Por supuesto también habrá un nuevo continente que sera el de los amigos pandaren.

Seguiré ampliando información según avance el fin de semana.

Sin mas se despide este dicharachero pseudoredactor.

;)

Ultima hora: La blizzcon continua y se comenta que harán una oferta muy golosa, (Supongo que para evitar que se hagan la competencia) si nos suscribimos durante un año a World Of Warcraft nos regalaran el Diablo III, así por la face