punisher
Publicado el 23 de octubre del 2011 por Germánico en Cómic
The Punisher: Serie para la Fox.

“Aquellos que hagan daño a los demás, asesinos, violadores, psicópatas, sádicos, llegarán a conocerme bien. Frank Castle ha muerto. Llamenme… El Castigador” Y el Castigador, conocido como The Punisher, protagonista de uno de los cómics Marvel con mayor número de seguidores va a llegar a la pequeña pantalla en forma de serie que se podría ver en la Fox.

Se dice, se cuenta, que la cadena ha comprado el piloto escrito por Ed Bernero (showrunner de Mentes Criminales). En caso de llevarse a cabo este proyecto, la serie estaría realizada por ABC Studios (no los del periódico) y constaría con la producción de Marvel, a quienes ya no nos los vamos a quitar de encima en la vida.

Para aquél que no lo sepa, The Punisher se centra en el personaje de Frank Castle, que nació en los cómics como enemigo de Spidey (Spiderman para los que no os codeáis con él todos los días). En la serie, Castle es un agente de policía de Nueva York parecido a John Mclane que, por las noches, se pone unas mallas ajustadas y va castigando por ahí en plan el Zorro o el Equipo A (incluso al estilo Charles Bronson), un justiciero que ayudará a las víctimas a las que el sistema les ha fallado.

¿Sabemos algo más? ¿Quedará esta serie abandonada en un escritorio por los siglos de los siglos? ¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Cuál es la pregunta para la respuesta “42”? ¡Ay! Tantas preguntas y tan pocas respuestas por mi parte… Sea como fuere, en cuanto sepamos algo, informaremos.