Publicado el 26 de Octubre del 2011 por Germánico en Series
The Walking Dead tendrá una tercera temporada.

¡Uy! Qué pálidos, ¿no? Seguro que son del norte. Si fueran mediterráneos tendrían un poco de bronceado...

Al lado de mi ventana vigilo la calle por si alguno de esos “caminantes” causa problemas, con un rifle de francotirador del ejército que apenas sé usar. John ha bajado a por provisiones a un supermercado cercano y me he quedado comprobando la radio por si capto noticias de resistencia, de curas o de lo que sea… ¿Podría ser eso una voz humana entre las interferencias? Modulo la radio, pongo el oído atento e ignoro los gritos agónicos de John mientras algún que otro muerto viviente la arranca las vísceras y disfruta de ellas como si de un manjar de los dioses se tratara (mejor, así Susan será sólo para mí)… ¡Es una noticia! ¡Una noticia que habla de los “caminantes”! ¡Habrá otra tercera oleada!

Pues sí, frikis míos, después de los resultados obtenidos con los dos primeros capítulos, la renovación de la serie ya no era una pregunta. La cadena AMC decidió en el acto que The Walking Dead tendrá una tercera temporada (de 13 capítulos) para hacernos disfrutar de más cerebros y vísceras.

Pero, ¿qué datos ha tenido esta serie? Ya comenté en otra entrada que el primer capítulo (estrenado el 16 de Octubre pasado), obtuvo una audiencia de más de 7 millones de espectadores. Y el segundo no fue mucho menos: 6 millones de espectadores (con un 3.6 en los demográficos) quedaron con el alma en vilo con su final.

¡Cómo nos gustan los cerebros!