cthulhuc
Publicado el 29 de octubre del 2011 por Germánico en Rol
La Llamada de Cthulhu, edición coleccionista.

¿Soy el único que piensa en los relatos que hablan de una Piedra Negra?

Ya teníamos claro que entre Edge y los Mitos de Cthulhu había una especie de romance de esos de hago todo por ti, hablo de ti a todas horas y tengo una foto tuya como fondo de pantalla, la que observo mientras escribo hermosas (y pastelosas) canciones de amor.

Todos creímos que con la edición primigenia del mítico juego de rol “La Llamada de Cthulhu” (si queréis leer algo más, pichad aquí ) sería más que suficiente. Nos equivocamos. Edge ha preparado una edición de lujo (100 euracos de mi alma que vale el jueguecico) que contiene lo siguiente:

  • Manual de La Llamada de Cthulhu
  • Pantallica del master, con un dibujo impresionante de Cthulhu que más que usarla, la pondría de póster en mi habitación (si es que llegara a encontrar un hueco, aunque para Cthulhu siempre hay sitio).
  • 1 set de 7 dados especiales para La llamada de Cthulhu, con dibujicos extraños.
  • 1 bolsa con el símbolo arcano para los dados.
  • 1 bloc con 60 hojas de personaje para las tres épocas de juego (lo que nos vamos a ahorrar en fotocopias… aunque las haríamos igual por no estropear el blog, ya que es edición de lujo).
  • 1 mapa de la ciudad de Arkham (y otro póster más, junto al mapa de la ciudad de Ankh-Morpork)

Impresiona, ¿verdad?

Pero esto no es lo que más sorprende, ni mucho menos: esto es lo que se puede leer en la web y que te deja con los tentáculos de punta:
Si al ver La Caja Negra, has pensado ¡Hastur, tiene que ser mía!, estate atento a las próximas noticias sobre esta edición y el prepedido de la misma, ya que las sorpresas aún no se han acabado.
Que Lovecraft nos asista.