Publicado el 11 de Noviembre del 2011 por Kaim Argonar en Gamers
Call of Duty: Modern Warfare (4 o 3?)

Navegando por diferentes páginas encontré este escalofriante documento de lo que es al parecer una copia exacta de un edificio que aparecía en COD 4 y repite escena en la última entrega COD MW3.

Personalmente puedo dar testimonio de este edificio puesto jugué durante año y medio cada día al que es para mí el mejor Call of Duty de su saga. Hablo del 4.

Y todo esto, no me hace pensar en otra cosa que en el esfuerzo de sus programadores por diseñar nuevos mapas ya sea en single player o en multi.

Os dejo el vídeo que demuestra lo que os digo.

Sinceramente, la saga COD no apunta a otro sitio que a ser el sucesor del mítico Counter Strike. Tanto por facilidad y estilo arcade, como por lo que acompaña a esta saga que es una publicidad y un público de proporciones megalómanas.
No obstante, en los últimos años, sobre todo desde la salida de MW2, no veo una directriz de evolución e innovación, sino un título que repite lo mismo, pero en diferentes mapas (bueno, no siempre JOAS) y una búsqueda explícita del jugador hardcore.

Igual que sucedió en su día con PES y Fifa, quizás este vídeo, entre otras cosas, hagan ver al gamer, si es justo pagar 70 euros por una actualización de mapas y de interface cada año prácticamente. Y digo Call of Duty, por no decir, otros muchos juegos que me dejo en el tintero, pero que tendrán dedicada su plegaria en un futuro en este blog.

Aquí os dejo mi pequeña reflexión de hoy.