wowchuck
Publicado el 21 de noviembre del 2011 por Mack Vimes en Gamers
Chuck Norris Cazador en World of warcraft y su 7º aniversario

El gran Chuck Norris aprueba World Of Warcraft.

Después de escuchar esta declaración millones de jugadores del MMORPG mas popular, han respirado aliviados al saber que no iban a morir a manos de Chuck.

Nuestro amado Chuck ha entrado en el mundo de Warcraft con un cazador, (no podía ser de otra manera) igual que un humilde servidor.

Los desarrolladores del juego están encantados a la vez que horrorizados pues el nivel del cazador de Chuck no se puede medir y los Bosses de las mazmorras han huido todos y se niegan a volver, incluso se oyen rumores de que Sargeras, ha resuelto su disputa con el universo y ha convencido a los otros titanes para crear otro universo…un testigo anónimo asegura que cuando se fueron se escucho un “Demonios Illidan, cierra la puerta de una maldita vez, ya te crearemos otro mundo para que intentes ser el malo malisimo”.

Lo normal, ante esta debacle de enemigos, hubiera sido que miles de /crys hubieran invadido los foros quejándose…pero claro estamos hablando de Chuck, así que todos los foros están llenos de /clap y alabanzas a la nueva seguridad que reina en Azeroth.

Chismorreos a parte aquí os dejo con el spot

Por otro lado, el dia 23 de noviembre World of warcraft cumple 7 años para celebrarlo, todos los jugadores que entren en el juego entre el 20 de noviembre y el 3 de diciembre recibirán una proeza de fuerza que se añadirá a la lista de logros y un “paquete de celebración”.

Desde aquí les deseamos a muchos éxitos a los chicos de Blizzard ^_^