Publicado el 22 de Noviembre del 2011 por Mack Vimes en Tecnología
EXOdesk el “Surface” lowcost

La empresa EXOPC, hasta ahora conocida por sus tablets, ha lanzado un vídeo en el que muestran como sera su propio “Surface” o escritorio interactivo.

En el vídeo podemos ver una superficie táctil de 40 pulgadas en la que manejamos varias aplicaciones, que podemos colocar a nuestro gusto por toda la superficie. Lo mas llamativo del vídeo es que aseguran que el año que viene lo tendrán disponible a un precio de 1.299 dolares (unos 960 €).

¿Por que digo que es un precio llamativo?, pues lo es principalmente por que el Samsung SUR40 con Microsoft Surface 2.0 se anuncia que tendrá un precio de 8.400 dolares americanos (unos 6.225 € ). Y es que la diferencia de precio es considerable, aunque la nueva versión se Microsoft se mas completa, moderna y duradera, su precio esta lejos del alcance del usuario medio.

Lo curioso es que EXPOPC, al igual que hizo con sus tablets usara Windows como sistema operativo para su EXOdesk. Veremos si al final la compañía canadiense logra sacar un producto de calidad a un precio asequible.