Publicado el 24 de Noviembre del 2011 por Germánico en Series
Game of Thrones: Edición Blue-Ray/ DVD

Se acerca el invierno, tras el Muro se oyen extraños rumores y lamentos; sobre él, hombres ataviados de negro se calientan como pueden al calor de una hoguera. La guerra asola el mundo, de norte a sur, de este a oeste; la hija de los Dragones resurge de las cenizas, los Stark las pasan putas y los Lannister siguen bañados en oro.

Aún así, cuando los problemas del mundo no dejan mucho tiempo para vivir tranquilo y/o disfrutar, la primera temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) vendrá a nosotros con dulces promesas. Querremos aferrarnos a esos DVDs como si fueran amantes, y observaremos sus delicadas lineas durante horas.

El aspecto de esta edición, que saldrá a la venta el 19 de Marzo del 2012 (un mes antes del estreno de la segunda temporada), será el siguiente:

No se sabe si habrá otras ediciones, aunque lo más probable es que sí: seguramente (vamos, esto que voy a decir son ideas mías) saquen una edición de lujo con un mini Trono de Hierro, con Mapa de Westeros, o quizá con un dragón, o  una réplica en miniatura de la espada de Jon Nieve. Apostaría por el mini Trono de Hierro. Cuando se sepa algo, no dudaré en avisaros.

Así que idos abrigando, que el frío nos acecha al igual que los buitres acechan a los moribundos.