Publicado el 29 de Noviembre del 2011 por Mack Vimes en Gamers
Cataclysm – Parche 4.3: la Hora del Crepúsculo

El parche 4.3 de Wolrd of Warcraf ha llegado, una nueva aventura épica nos espera en los reinos de Azeroth.

Ya lo anunciaba MMO-Champion (estos chicos siempre tan enterados xD) este miércoles de madrugada (mañana 30), durante el reinicio de servidores habitual blizzard aplicara su parche de contenido 4.3 con importantes cambios en muchos aspectos.

Pero antes me gustaría mostraros el trailer del parche, que aunque no esta mal, es muy flojo en comparación con lo que venia haciendo blizzard

Aquí os dejo un fragmento de la historia del parche

Tras el Cataclismo, los campeones de Azeroth se alzaron para derrotar a las fuerzas del enloquecido dragón Aspecto Negro, Alamuerte. Hasta el momento, los defensores del mundo han destrozado la zona de influencia del culto del Martillo Crepuscular y han derrotado a los atroces señores elementales Al’Akir y Ragnaros. Sin embargo, y pese a estas victorias, mientras Alamuerte pueda perseguir sus retorcidos objetivos, Azeroth estará en peligro.

Nadie es más consciente de este hecho que los grandes dragones Aspectos Alexstrasza, Nozdormu, Ysera y Kalecgos. Todos ellos, junto con el sabio chamán Thrall, han trazado un plan para derrotar a Alamuerte con un arma que él mismo diseñó: la infame Alma de Dragón.

En el parche 4.3, Thrall y los nobles Aspectos llamarán a filas tanto a la Horda como a la Alianza para intentar recuperar el ahora inexistente artefacto de un lejano pasado. Aquellos con la suficiente valentía como para hacer frente a semejante desafío se embarcarán en un arriesgado periplo desde el apocalíptico Fin de los Días hasta el momento de la creación del Alma de Dragón, durante la catastrófica Guerra de los Ancestros. Si los héroes cumplen con su misión, una batalla aún más terrible les aguarda en el presente…

 

Después de abrirnos el apetito de aventuras con el trailer y la historia, vayamos a los cambios técnicos y mejoras en la jugabilidad:

Buscador de Bandas: Como bien indica su nombre, blizzard incorporara un buscador de bandas, muy del estilo del buscador de mazmorras.

Los Colmillos del Padre: Una épica cadenas misiones, y de lo mas variadas, para pícaro, la cual nos llevara a conseguir unas legendarias dagas.

Cambios en los puntos de Valor: Un renovado sistema para poder acceder con mas facilidad a estos valiosos puntos.

Transfigurar: Con esta nueva tecnología podremos modificar el aspecto de nuestro equipamiento, con lo que podremos tener el aspecto que mas nos guste a la hora de ir a la batalla.

Deposito del vació: ¿Tenéis el banco lleno de objetos viejos que no queréis tirar por que les tenéis cariño? el deposito del vació es lo que necesitáis. Básicamente funciona como un deposito de objetos a largo plazo, pues cuesta una cantidad de oro determinada meter dicho objeto en este deposito.

Mazmorras y Bandas: Una nueva banda y tres nuevas mazmorras serán las novedades principales  de este nuevo parche.

Banda: Alma de dragón

Mazmorra: Fin de los Días

Mazmorra: Pozo de la Eternidad

Mazmorra: Hora del Crepúsculo

 

Espero que mañana disfrutéis de todas estas nuevas novedades.