Publicado el 16 de Enero del 2012 por Germánico en Cine
¡Y Terry Pratchett habló!

Han pasado unas fechas muy señaladas, todos hemos comido (como animales salvajes muertos de hambre) ingentes cantidades de carne, marisco, dulces y, especialmente, patatas. Adoro las patatas… Pero esto no viene al caso, por supuesto. Tras esperar que Papá Puerco os haya dejado buenos regalos en vuestras respectivas casas y de que hayáis disfrutado de un exquisito tiempo vacacional, quiero venir a vosotros, mis amados Frikis, con una noticia leída en el twitter de nuestro bienamado Terry Pratchett.

Pues parece ser que están en la fase de pre-producción de Unseen Academicals (último libro de la saga de los magos del Mundodisco con toques muy futboleros y de cuyo equipo ya poseo la camiseta): ¡Bien! Más peliculillas del Maestro para nuestros humildes ojos. Pero ahí no queda el asunto, sino que también parece ser que los proyectos para las series de Good Omens y de la Guardia de Ankh-Morpork siguen adelante; y lo mejor de todo, el propio Terry ha dicho que el título provisional de la serie de la Guardia no sería otro que “CSI: Ankh-Morpork”. Aún sigo riéndome.

Quizá simplemente sea una broma del Hombre del Sombrero. Pero puede que no. Sea como fuere, si estos proyectos son estrenados en este años, conocido como el año del Fin del Mundo, podría morir en paz.

Os iré informando según me vaya enterando… ¡Por Ío el Ciego que sabréis más de mí!