Publicado el 27 de Enero del 2012 por Mack Vimes en Tecnología
El TimeLine de Facebook sera obligatorio en las próximas semanas

Pues si amigos, el ingeniero de Facebook Paul McDonald ha actualizado la información sobre el TimeLine en el Blog de Facebook, en el cual comenta que en las próximas semanas todo el mundo que use Facebook tendrá que pasar su actual formato al TimeLine si o si y que tendrá unos siete días para adaptarse al nuevo interfaz.

Este nuevo formato ha sido criticado enormemente en la red, incluso algunos usuarios han prometido abandonar Faceboook y marcharse a Google + definitivamente, si les obligaban a tener que usarlo. Aun así, y a pesar de las muchas criticas, Facebook parece decidida a usar estos cambios en la interfaz para reforzarse ante la competencia.

Personalmente, a mi la interfaz biográfica del señor Zuckerberg, me parece un error pues parece mas un MySpace o un blog raro, que otra cosa. Ademas por lo que he visto la información se dispersa y hace mas difícil la lectura de contenidos en general.

Puede ser que dentro de pocas semanas muchos pongan en su foto de cabecera una imagen de este tipo

o que muchos den su cuenta de baja.

¿Sera el principio del fin de Facebook? ¿Saldra reforzado Google + de este arriesgado lavado de cara de la red social estrella? Para bien o para mal, muy pronto lo sabremos.

¿y vosotros que pensáis?