Publicado el 9 de Febrero del 2012 por Boss en Gamers
Las cuentas de PSN cambian de nombre

Desde ayer, las cuentas de PSN se llaman cuentas Sony Entertainment Network, según un comunicado emitido por la propia Sony. Quizá este cambio – que sólo afecta al nombre – se deba a un intento por parte de la compañía de renovar/limpiar su imagen tras de todos los problemas que lleva padeciendo en los últimos tiempos y coincidiendo con el inminente lanzamiento de PSVita. Aquí os dejamos el comunicado.

 

“A partir del 8 de febrero de 2012, las ‘cuentas PlayStation®Network’ pasarán a llamarse ‘cuentas Sony Entertainment Network’ o ‘cuentas SEN’. Este cambio se introducirá con la próxima actualización del software del sistema para PlayStation®3 y del software del sistema para PlayStation®Vita. Tras la actualización del software del sistema PS3™ y PS Vita*, notarás que las ‘cuentas PlayStation®Network’ pasan a llamarse ‘cuentas Sony Entertainment Network’. Este cambio no afectará al nombre de las ‘cuentas PlayStation®Network’ cuando se acceda a ellas desde un sistema PSP® (PlayStation®Portable).

 

*PlayStation®Vita saldrá a la venta el 22 de febrero de 2012.

Esta modificación solo afectará al nombre de la cuenta, por lo que no deberás cambiar ni tu nombre de usuario ni tu contraseña.

Gracias por tu fidelidad incondicional y tu apoyo durante este periodo de transición.

Si quieres consultar las Preguntas frecuentes u obtener más información sobre este cambio, visita http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/5619 o http://es.support.sonyentertainmentnetwork.com/

Atentamente,

El equipo de Sony Entertainment Network”