Publicado el 25 de Febrero del 2012 por sulinin en Series
Juego de Tronos… war is coming!!!

Cada vez nos acercamos más a la primavera, estación en la cual se estrenará la segunda temporada de Juego de Tronos; mientras tanto el invierno se cierne sobre los personajes de la famosa serie de televisión en la que veremos reflejadas las aventuras narradas en el segundo libro de la saga fantástica creada por George R.R. MartinChoque de Reyes. Poco a poco nos van llegando nuevas imágenes, aquí tenemos un nuevo adelanto:

HBO ha anunciado el domingo 1 de Abril como la fecha fijada para el estreno. En España Canal + ha escogido el 23 de Abril a las 22:00 para traernos la serie a nuestras tierras. De esta segunda entrega vamos conociendo ya algunas novedades; el nuevo cartel de la serie donde se ha sustituido el ya familiar The winter is coming por War is coming, avanzando, sin duda, la lucha que se va a desatar por el tan ansiado trono.  También conocemos algunas caras nuevas que engrosarán el reparto, Natalie Dormer Stephen Dillane entre otros, o que la temporada constará de diez capítulos. Y por supuesto, prometen las localizaciones y paisajes impresionantes, pues gran parte de la serie se ha rodado en Belfast y el norte de Irlanda… y  la fría Islandia  como Invernalia.

A continuación os dejo otro vídeo que nos ofrece algunos comentarios e imágenes sobre el rodaje y las  localizaciones que antes os comentaba.

Ya queda menos…war is coming!!!