Publicado el 2 de Marzo del 2012 por Boss en Cajón Desastre
Estrenamos Web

Buenas tardes a todos, frikis del cibermundo,

Bienvenidos a esta nueva etapa de Frikis Reconocidos S.A, en la que esperamos seguir creciendo para lograr nuestra tan ansiada conquista mundial por el frikismo y los dados de 20. Atrás queda un año lleno de eventos, reportajes, sorteos, noticias y grandes momentos durante el que pasaron por las filas de Frikis Reconocidos redactores y colaboradores de gran calidad, algunos para quedarse, otros para aportar su pequeño granito de area y contribuir a que todos, vosotros y nosotros, avanzásemos en la senda del saber.

 

Ahora se abre ante nosotros un nuevo año en el que ya contamos con un equipo consolidado de editores, redactores y colaboradores ninja, así como una legión de seguidores anónimamente reconocidos que nos premiáis con vuestras visitas y comentarios.  Nuevos sorteos, entrevistas, videoreportajes y muchas más novedades os esperan en esta nueva etapa. Lo que empezó siendo un sueño, se está haciendo realidad.

 

Es por ello que quiero aprovechar estas líneas para daros las gracias a todos los que habéis hecho posible este momento (y a mi mamá que me estará leyendo). Gracias, a todos los que habéis dedicado unas líneas a la historia de “Frikis“, tanto si ha sido como parte de la redacción como si ha sido mediante comentarios, accediendo a ser entrevistados, colaborando con nosotros o participando en los sorteos. Gracias por seguir ahí, gracias por traer a vuestros amigos y amigas y gracias por enriquecer nuestro dia a dia. Sois lo mejor. De verdad.

 

Desde el equipo de Frikis Reconocidos S.A esperamos que disfrutéis de las novedades que os esperan, empezando por la web, y que sigáis creciendo con nosotros.

 

¡Muchas felicidades a todos!

 

 

“Boss”