Publicado el 7 de Marzo del 2012 por Germánico en Rol
¡Notición!: La Historia de Kvothe tendrá su Juego de Rol.

Así es, amigo de lo épico y los juegos de rol, que desayunáis untando las tostadas con una katana y que alzáis vuestros cuernos repletos de hidromiel al cielo mientras maldecís a los torvos dioses del norte: Patrick Rothfuss, autor de El Nombre del Viento y de El Temor de Un Hombre Sabio está trabajando en un nuevo proyecto, sacar un juego de rol basado en el mundo que nos ha ido mostrando a cada página, a cada paso que ha ido dando Kvothe: Los Cuatro Rincones de la Civilización.

¿Qué es lo que sabemos del proyecto? Su existencia y que saldrá adelante después de que la tercera y última novela de Las Crónicas del Asesino de Reyes. Así lo confesó el propio Rothfuss en una entrevista para el Denver Post.

Si queréis leer la entrevista al completo, pinchad aquí.

En fin, si ya este Friki Reconocido que os habla estaba deseando la última entrega de la triología para mi deleite personal, ahora se le añade un juego de rol… La vida del friki puede ser maravillosa con noticias como esta!

Y los dados sonarán de la Mancomunidad a  Ademre, de Vintas a Ceald… y temeremos tres cosas: la tormenta en el mar, las noches sin luna y la ira de un hombre amable.