logocabeceranaranja
Publicado el 22 de marzo del 2012 por Boss en Ludoteca
Este fin de semana vuelven las jornadas Chamirol
Por cuarto año consecutivo, SALF vuelve a la palestra con las jornadas ChamiRol, como siempre, con la colaboración del Colegio Mayor Chaminade.

Las jornadas se realizarán 23, 24 y 25 de Marzo de 2012 en el propio CMU Chaminade (Paseo de Juan XXIII, 9)

Entre las novedades de esta edición de 2012, cuentan con  tres salas destinadas a los tres días de las jornadas (dos serán habilitadas para partidas de rol y una para juegos de mesa)  y con ampliación de horarios hasta medianoche si el público lo pide.
Además, este año cuentan con el patrocinio de dos tiendas especializadas en materia de rol y juegos y una productora audiovisual: Padis, Toys’n’Soldiers y Ludus Audiovisuales. (¡Gracias por vuestra colaboración!)

Desde la hora de inicio de las jornadas (a las 17 el viernes y las 11 el resto de días) hasta el cierre (a las 21 los tres días), se desarrollarán diversas partidas de rol para novatos en función de lo que reclaméis. Algunas de las opciones son éstas: 7º Mar, Dungeons and Dragons (Pathfinder), Mundo de Tinieblas, La llamada de Cthulu… Dispondréis también de diversos juegos de mesa, a los que se os enseñará a jugar en caso de que tengáis curiosidad, como pueden ser BANG!, Munchkin, Dead End, Sí, Señor Oscuro, Ciudadelas, Pandemic, Alhambra, Carcassone, Arkham Horror y otros tantos.
Y también habrá varios torneos:

Construye tu propio Cthulu: con un bloque de plastelina y tu imaginación, en un tiempo dado, tendrás que hacer el mejor Cthulu de todos.
Test de cine: Demuestra que eres el que más sabes del 7º arte en diversas pruebas organizadas por Ludus Audiovisuales.
Torneo de BANG!: premiaremos a aquel que consiga acabar con más rivales y a aquel que sea capaz de cumplir con sus objetivos más veces en varias rondas.
Durante toda la tarde del sábado se desarrollará, además, un taller de creación de armas de softcombat. Y como cierre de las jornadas, el domingo por la tarde,  tradicional macropartida de Lobos de Castronegro.

 

¿Por qué no frikeamos un poco este finde?