Publicado el 23 de Marzo del 2012 por Osukaru-Kun en AniManga
Anime: Temporada de primavera 2012

Con casi todos los animes de invierno aun pendientes y ya nos llega la temporada de primavera xD esto es un no parar. Pero ya se sabe “sarna con gusto no pica” :3

Esta temporada parece que va a estar bien, con animes nuevos que tienen muy buena pinta y esperadas continuaciones. Vamos a desgranar un poquito esta enorme lista con lo que a priori parece mas interesante:

 

Fate/Zero 2

Segunda y ultima temporada de la precuela de Fate/stay Night. La primera temporada estuvo muy bien, esperemos que el desenlace este a la altura.

Ciudad Fuyuki. 10 años antes de Fate/ Stay Night. Comienza la cuarta guerra por obtener el santo grial. 7 hechiceros lucharan entre si, y para ello, invocan héroes del pasado quienes los asistiran para librar batallas despiadadas, y así poder cumplir sus ideales.

 

Zetman

La historia de Zetman está protagonizada por Jin Kanzaki, un joven con la habilidad de transformarse en un ser sobrehumano conocido como ZET, y Amagi Koga, un joven con un fuerte sentido de la justicia, que utiliza la tecnología para luchar como ALPHAS.
El destino de ellos dos y los que les rodean se entrelaza en su lucha por proteger a la humanidad y destruir abominaciones monstruosas conocidas como jugadores, que, irónicamente, son las creaciones de la Corporación Amagi, la empresa fundada por el abuelo de Koga, Mitsugai Amagi.

 

Eureka Seven Ao

La secuela de Eureka Seven. La serie original esta entre mis animes favoritos, veremos que tal es esta nueva producción.

La historia se desarrolla en Okinawa,una aislada isla de Iwado, que ha sufrido un creciente movimiento debido al retorno del gobierno autónomo. Ao Fukai, un niño de 13 años sin padre, vive en la isla con un viejo doctor llamado Toshio, y está a punto de entrar en secundaria. La madre de Ao fue secuestrada hace una década por unos desconocidos. Naru Arata es la amiga de la infancia de Ao y la heroína de la historia, vive con su padre, su hermana mayor, y la abuela. Naru posee una “yuta” un poder que despertó en su interior debido a un incidente cuando era pequeña.

De repente aparece una misteriosa entidad llamada “Secreto” y lanza un ataque sobre la forma de vida “Scub Coral” de la isla. Ao a bordo de su “Nirvash” tendrá que protegerla

 

Hyouka

Lo nuevo de KyoAni, solo por eso (para mi) merece una oportunidad.

Oreki Hotaro es un chico de instituto que siempre va a su bola. Un día, entra en el club de literatura por recomendacion de su hermana mayor.

Allí conoce a Chitanda Eru, Satoshi Fukube y Mayaka Ibara. Juntos comienzan a investigar un caso que ocurrió hace 33 años. Las pistas para resolve el misterio están enterradas en una vieja colección de obras de los antiguos miembros del Club Koten. La colección se titula “Hyouka”.

 

Uchuu Kyoudai

Una noche en el año 2006, cuando eran jóvenes, los dos hermanos Mutta (el mayor) e Hibito (el menor) vieron un OVNI que iba en dirección hacia la luna. Esa misma noche decidieron que ellos se convertirían en astronautas e irian al espacio exterior. En el año 2050, Hibito se ha convertido en astronauta y ademas está incluido en una misión que irá a la luna. En cambio Mutta siguió una carrera mas tradicional, y terminó trabajando en una compañía de fabricación de automóviles. Sin embargo, Mutta termina arruinando su carrera por ciertos problemas que tiene con su jefe. Ahora bien, no sólo perdió su trabajo si no que fue incluido en la lista negra de la industria laboral. Pueda ser que esta sea su única oportunidad que tenga Mutta de volver a perseguir su sueño de la infancia y convertirse en astronauta, al igual que su pequeño hermano Hibito.

 

Sakamichi no Apollon

Nishimi Kaoru esta constantemente trasladandose de ciudad en ciudad y de la escuela a la escuela debido al trabajo de su padre. Así que el primer día en su nueva escuela era sólo una rutina para él. El ser un intelectual y el chico nuevo, siempre le ha hecho sentirse apartado del resto y no tenia mas remedio que aguantar hasta el próximo traslado. Pero esta vez las cosas seran diferentes. En primer lugar, comienza a acercarse a la presidenta de la clase, Mukae Ritsuko, y lo mas curioso, hace amistad con Kawabuchi Sentaro. Sentaro era famoso por meterse en peleas, faltar a clases, un chico malo en general. Curiosamente, los tres encuentran una aficion común en la música jazz.

 

Accel World

Un día de otoño de 2046, Haruyuki tiene un encuentro con Kuroyukihime, la chica más guapa de su escuela. Para un niño de secundaria, que es a menudo acosado​​, el encuentro cambia su vida. A través de una pieza misteriosa de software de ella, Haruyuki se entera de la existencia del mundo “Accel World”. En ese momento, el más pardillo de la escuela se convierte en “Burst Linker”, un caballero que debera defender a una princesa.

 

Tasogare Otome x Amnesia

La historia nos sitúa en una academia privada envuelta en historias de fantasmas, incluyendo a una chica fastama llamada Yūko. Por alguna misteriosa razón, el estudiante de 1er año de secundaria Teiichi Niiya es la única persona que puede ver a Yūko. Yūko no posée recuerdos de su muerte, y mucho menos de cuál fue la causa. Por lo tanto Yūko y Teiichi crean un club de investigación con el fin de averiguar la razón de su muerte y de otros misterios de la escuela. 

 

Tsuritama

Yuki Sanada es un chico de instituto que vive en la isla de Enoshima con su abuela francesa y no puede comunicarse con la gente, por lo que no tiene ni un solo amigo. Un día, conoce a un chico llamado Haru. Haru dice ser un alien que visitó la Tierra para pescar.

Otro chico del instituto, Natsuki, y un indio misterioso, Akira, se unen a los dos y la isla se convierte en el centro de un evento que determina el destino del mundo.

 

Jormungand

Jormungand nos cuenta las aventuras de una joven vendedora de Armas llamada Koko Hekmatyar y de su equipo compuesto principalmente por ex-militares y mercenarios. La historia comienza cuando un nuevo recluta se une al equipo de Koko, un niño bastante extraño llamado Jonah que a pesar de su gran habilidad en combate odia a las armas, ya que a causa de ellas perdio a sus padres. Empieza una historia intensa llena de accion, cuchillos, armas y mucha sangre volando por todos lados…

 

En principio estos son los que seguro empezaré, con cuantos terminaré ya es otra historia xD