sony-vaio-chrome-x-550x330
Publicado el 24 de marzo del 2012 por Mack Vimes en Tecnología
Nuevo Chromebook de Sony: VAIO CC111

La Comisión Federal de Comunicaciones (Federal Communications Commission, FCC) ha desvelado unas fotos y un manual que muestran un nuevo modelo de Ultrabook creado por la compañía Japonesa.

 

 

 

Este nuevo modelo de la linea VAIO al parecer formara parte de la familia de los Chromebook, pues vendria con un sistema operativo Google Chrome OS. Hay gente extrañada con estas informaciones pues los números de los Chromebook, y de los Ultrabook en general, no son muy halagüeños, aunque se especula que es por causa de las tablets y el alto precio de los mismos. Aun así, la apuesta de Sony podría reforzar la confianza de los consumidores en estos productos.

De los datos técnicos de esta criatura no se sabe demasiado, pero gracias a lo desvelado en el manual se deduce que serian las siguientes:

  • Pantalla: 11.6 ”  fabricada por Samsung
  • Sistema operativo: Chrome OS
  • Puertos: dos puertos USB 2.0, lector de tarjetas SD, puerto para auriculares, micrófono puerto HDMI
  • Wireless: 802.11 b / g / ny Bluetooth

 

No podemos estar seguros de si la apuesta de Sony y Google tendrá éxito, pero con esta noticia parece que Google y Sony confirman su buena relación, pues hace poco sabíamos que Sony pensaba incluir Google TV en sus televisores mas punteros.