Publicado el 2 de Abril del 2012 por Demerzel en Cine
TOTAL RECALL – Primer trailer del remake

Los más maduritos, o simplemente los que nos gusta el cine de ciencia ficción y/o palomitero, recordarán con mayor o menor cariño la original Total Recall, película que contaba con toda clase de engendros (incluído el famoso mini-puyol o la mujer de tres pechos), que afianzó la valía del Chuache como héore de acción, y que también sirvió para lucimiento de una joven Sharon Stone. En la original, la sinopsis era la siguiente:

“La Tierra, año 2084. Doug Quaid (Arnold), un hombre que lleva una vida aparentemente tranquila, vive atormentado por una pesadilla que todas las noches lo transporta a Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno, pero la droga hace aflorar a su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido agente del cruel Coohagen”

La historia se basaba en un relato de Philip K. Dick llamado ‘Podemos recordarlo por usted al por mayor‘, y por lo que dicen aquella película no se ajustaba mucho al material original (no he tenido el placer de leerlo). Quizás este remake sí lo haga:

Como veis, nada de Marte. Eso puede ser un buen síntoma… o uno malo.