Publicado el 13 de Abril del 2012 por Boss en Gamers
Nvidia Informa: Torneo Battlefield 3. Final y regalos para los asistentes.

Tenemos novedades de Nvidia, que organiza junto con egamers el torneo nacional de Battlefield 3. La final de dicho evento ya tiene lugar (Centro comercial Xanadú en Madrid) y fecha (sábado 14 de abril de 2012). De los 64 equipos y 420 soldados que comienzan este torneo, sólamente 8 equipos llegarán a esta final, jugando en PCs equipados con DOS GeForce GTX 580.
Aquellos que asistáis a ver esta final en directo podréis probar este juego o el mass effect 3 en varios PCs equipados con GeForce GTX 680 y monitores 3d De BenQ con tecnología NVIDIA Lightboost y gafas NVIDIA 3D Vision 2, por cortesía de www.4frags.com. Además, podréis dar una vuelta en el simulador de SIMTECHPRO con 3D Vision Surround equipado con GeForce y monitores Asus 3D de 27”, con premios incluídos para los que realicen los mejores tiempos.

 

Y, por si aún dudabas sobre si merecía la pena asistir, sólo por ser fan de Nvidia España en Facebook y por acudir a la final tendrás la oportunidad de llevarte un regalo especial. Para averiguar más debes estar atento a la página de facebook de Nvidia España estos dias previos a la final.

 

 

 

Puedes seguir las rondas eliminatorias en  www.battlefield-3.es/torneo