Publicado el 23 de Abril del 2012 por Mack Vimes en Tecnología
Samsung sigue sin desvelar nada sobre el nuevo Galaxy

Finalmente al terminar la cuenta atrás, parece que samsung ha dejado a  todo el mundo con las ganas de saber algo mas sobre el que sera el directo competidor del Iphone 5.

Con este criptico vídeo la compañía koreana, generaba expectación en las redes sociales:

 

 

If technology is to be truly smart, shouldn’t it fit into your life naturally?

 

y dejaba ese mensaje “Si la tecnologia es realmente inteligente, ¿no deberia encajar en tu vida de forma natural?” y nos daba la siguiente pagina web http://www.tgeltaayehxnx.com/ que en realidad se trata de un juego de palabras, que se nos mostraba al final de la cuenta atras.

 

 

Si cambiamos el orden de las palabras, nos quedaría The next galaxy, y así podríamos acceder a la pagina real http://thenextgalaxy.com/   que nos da pistas sobre lo que allí deberíamos poder ver,

Como es lógico en los primeros minutos la pagina esta caída, y acceder a ella es una tarea que requiere mucha paciencia. Finalmente si logramos acceder, nos encontraremos un segundo video…

En el podemos ver imagenes del firmamento con varias frases…

La tecnología realmente inteligente se hace una parte natural de la vida. Donde las galaxias encajan perfectamente en tu mano. Tu visión del mundo se hace cada vez más amplia. Y consigues el poder de explorarlo de forma libre y rápida. Con tecnología que encaja fácilmente, ahora te puedes diferenciar de… cualquier otro

 

y al final una imagen del Samsung Mobile Unpacked 2012 que tendrá lugar en Londres el proximo 3 de mayo.

Es probable que Samsung espere a esta fecha para desvelar algo mas. Así que solo queda esperar.