ablinkofscreen1
Publicado el 7 de mayo del 2012 por Germánico en Libros
“A Blink of the Screen”, recopilación de relatos de Terry Pratchett.

Amazon ha revelado hoy la que será la portada del “próximo” libro de Terry Pratchett, un recopilatorio que engloba multitud de relatos de ficción (el libro tendrá unas 320 páginas) desde sus inicios, hará unas cuatro décadas, hasta ahora. Y no sólo podremos disfrutar de la lírica de este maestro de la pluma que se ha convertido con su extensa saga del Mundodisco en uno de los escritores más vendidos, no sólo en Ingalterra, si no en el Mundobola; podremos disfrutar también de las impresionantes ilustraciones de Josh Kirby y de otras salidas de la propia mano de Pratchett.

El libro, de título “A Blink of The Screen”, todavía no tiene intención de ser traducido al castellano (bueno, no ha salido ni en inglés, así que no es sorprendente). Lo  que sí se puede asegurar es: que nos encontraremos con una introducción del ganador del Premio Booker A.S. Byatt, que saldrá a la venta el próximo 11 de Octubre con un precio de unas 20 Libras y  que nos encontraremos con personajes ya conocidos por los amantes de la enorme pizza geológica (pero sin anchoas) y de la ciudad en la que habitan 100.000 almas repartidas entre 1.000.000 de cuerpos.

 

. With an introduction by Booker Prize-winning author A.S. ByattVamos, que es un libro necesario en la estantería de cualquier amante del Hombre del Sombrero… ¡Deseando tenerlo entre mis manos!

Aquí os dejo la portada: