Publicado el 23 de Mayo del 2012 por Boss en Gamers
Multiplayer: Nuevo reto N7 en Mass Effect 3

 

El reto de este fin de semana para el multijugador de Mass Effect 3 ya ha sido anunciado: se llamará “Operación Shieldwall” (lo dejo en inglés que siempre mola más) y, aunque el reto es relativamente sencillo, promete un fin de semana lleno de acción. El marco de acción consiste en que las fuerzas N7 deben distraer a los Segadores haciendo de señuelo para que los aliados ganen tiempo y puedan llegar los refuerzos.

Los mercenarios de la N7 se encontrarán con un número incrementado de Banshees, que no solamente aparecerán con los Segadores. Esta es la “recompensa” por fracasar en el anterior reto.

Para conseguir el pack especial de jugador, se nos pedirá ascender a 3 personajes a nivel individual. A nivel comunitario, tendremos que llegar a un total de 50.000 ascendidos para conseguir un Pack de la Victoria, que nos asegura un arma poco común al menos.

El desafío comenzará a las 6:00 PT (hora del pacífico) del viernes 25 y terminará el domingo 27 a las 5:00 PT y podrán participar jugadores de XBOX, Playstation y PC.

¡Suerte a todos!.