Publicado el 24 de Mayo del 2012 por Boss en Cajón Desastre
Nacen los F-Seeker

Estamos en continua expansión. Nuestro equipo de redactores y editores no da para tantas noticias. Son muchas las secciones sobre las que informar y los cada vez más Frikis Reconocidos S.A merecéis más información y más atenciones. Después de todo, sin vosotros el frikismo reconocido no sería posible.

Por ello, hemos decidido crear la figura del colaborador habitual para cada una de nuestras secciones (videojuegos, cine, series, rol, libros, comic, anime, manga, retro, internet, nuevas tecnologías…) . Y la hemos bautizado como F-Seeker.

 

¿En qué consiste?

 

Un F-Seeker se encarga de trabajar en equipo bajo la supervisión del correspondiente redactor de Frikis Reconocidos S.A. de manera permanente. Tiene preferencia a la hora de cubrir eventos (gratis, gente!) y, a diferencia de los ninja, es Friki Reconocido de pleno derecho, con la ventaja de que los zombies y la jefa siempre se van a comer primero al redactor titular.

Si estás interesado/a en formar parte del equipo de Frikis Reconocidos S.A ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de hablar contigo!