Publicado el 28 de Mayo del 2012 por sulinin en Series
BREAKING BAD : Fecha y noticias de la quinta temporada

 

 

 

Parece que la larga espera llega a su fin y ya contamos con una fecha definitiva para el estreno de la primera parte de la quinta temporada de Breaking Bad;  ésta llegará a las pantallas de la cadena AMC el próximo 15 de Julio.

Sin tener ni idea, curiosamente los primeros en saberlo han  los sido los fans de Hell on Wheels, los cuales al comprar el pack en DVD de la primera temporada de la serie se encontraron con el anuncio a bombo y platillo del día y mes del regreso de Heisenberg, Pinckman y compañía. Para acompañar la feliz noticia, AMC ha descubierto la primera imagen promocional de la nueva temporada, que es la que encabeza estas líneas. Walt, Jesse y el desierto, todo un clásico… aunque sin duda nos queda la curiosidad de saber qué demonios estarán mirando… seguro que nada bueno!!!

Y como colofón, la noticia de un fichaje muy especial… Jesse Plemons, más conocido por su papel de Landry en Friday Night Lights, parece haber conseguido un papel importante, aunque no protagonista, en la quinta temporada de Breaking Bad. En concreto interpretará a Todd, un inofensivo y formal joven de clase trabajadora… que no es lo que aparenta ser. Ya me parecía a mí que en esta serie no podía haber trigo limpio…

Supongo que todos tenemos muchas ganas de que comience esta quinta temporada, aunque no sé por que la han llamado quinta si  va a estar dividida en dos partes y para ver los segundo ocho episodios tendremos que esperar al verano de 2013… aunque de momento disfrutemos de los primero ocho que caerán a partir de Julio, época además no demasiado propicia para encontrar estrenos de grandes o interesantes series.

Esperemos que pronto podamos tener más imágenes o algún trailer promocional de la serie… disfrutad del comienzo del verano queridos frikis!!!