Publicado el 28 de Mayo del 2012 por Osukaru-Kun en AniManga
Persona 4 The Animation tendrá película resumen

La web oficial de Persona 4 The Animation anunció el domingo que la serie de anime será compilada en una película con algunos nuevos cortes de metraje.  Persona 4 The Animation -The Factor of Hope- tendrá unos 90 minutos de duración y se estrenará en 10 cines de Japón el 9 de junio.

Adaptación del juego de PlayStation 2 desarrollado por ATLUS. Yuu Narukami es un muchacho que tiene que mudarse desde la ciudad a un pequeño pueblo de interior a vivir con su tío. Sus padres se van fuera un año por negocios, así que no tiene otro remedio. El pueblo parece un sitio muy tranquilo, al menos hasta que de la noche a la mañana aparece el cadáver de una reportera colgado de una antena de televisión.

Por el instituto por otra parte corre un extraño rumor: si en las noches de lluvia te quedas mirando fijamente la televisión apagada, a medianoche aparece una emisión extraña en la que se verá a una persona, y esa persona es tu media naranja ideal. Lo que parece un rumor sin fundamento acaba teniendo mucha más miga detrás, especialmente cuando Yuu y sus nuevos amigos descubren lo que puede ocurrir.

En la película se incluirá un capitulo inédito titulado “True End”, que será incluido en el décimo Blu-ray Disc / DVD de la serie.