Publicado el 1 de Junio del 2012 por wraith81 en Ludoteca
Torneo nacional. Colonos de Catan

Aquí estoy nuevamente, esta vez para dar una buena noticia a los amantes de este tremendo juego, que no es otro que el Colonos de Catan. Ya tenemos en España campeonato nacional de este magnífico juego.

El campeonato tendrá lugar en Madrid (Hotel HUSA Princesa), que debido a su posición geográfica y de comunicación, la hace idónea para los campeonatos nacionales.

El campeonato tendrá lugar el 30 de Junio de 2012 y aunque aun no están las bases, si podemos inscribirnos mandando un email a torneocatan@devir.com indicando en el los siguientes datos:

– Nombre completo

– DNI

– Edad

– Población

Este es el cartel del torneo:

El torneo cuenta con la colaboración de la Asociación Cultural Jugamos Todos. Asociación con sede en Córdoba y que se caracteriza entre otras cosas por ser una de las más activas de España, siendo organizadora del Festival Internacional de Juegos de Córdoba, el más importante de España y que este año va por su séptima edición.

Y para los más ambiciosos y competitivos, el torneo cuenta con un gran aliciente, y es que el premio es de los golosos, ya que el vencedor obtendrá viaje y plaza para el Mundial de Colonos de Catan en el Hotel Normandy Farm de Valley Forge, Estados Unidos, ¡casi nada!

Por supuesto un servidor estará allí para informaros.

 

 

Wraith.